lunes, 13 de enero de 2014

Aborto, historia de una chica!


"Verán tengo 22 años y hace 2 semanas aborte, me embazare en junio, en julio me entere y todo el mes de agosto viví mi embarazo, preocupada y triste. 

No es que no amara a mi bebé al contrario ha sido la cosita mas bella que he visto, me hicieron 3 ultrasonidos y en el ultimo mi bebé ya era toda una personita, tenia brazitos, piernitas y una cabezita enorme. Mi novio me apoyaba y todo el tiempo me dijo que no abortara, pero yo con solo 22 años sin el apoyo de mi madre (ella murió cuando yo tenia 15 años) sin trabajo y evidentemente sin el apoyo de mi padre y hermanos me llene de miedo, no sabia que hacer amaba a mi bebé y aún lo amo pero el miedo nubla la visión y es el peor consejero.

Ese día camino a la clínica ni siquiera estaba segura, mi novio insistió una vez mas en que no lo hiciera pero no escuche aunque mi corazón gritaba que le hiciera caso. 

Cuando llegue me hicieron el ultrasonido mi bebé tenia 11 semanas y era hermoso. después pase con la "orientadora" y no me dijo nada sólo que entendía lo que estaba pasando y que me tomara unas pastillas, así lo hice y después hizo la brillante pregunta ¿Cómo te sientes? a lo que respondí: siento que no puedo hacerlo que llegare con el Dr. y le diré que mejor NO. La orientadora se espanto y me dijo que eso ya no se podía que al tomarme las pastillas todo era irreversible.

Lo demás fue aún peor, como 30 min después salio la primer mancha de sangre, la enfermera me llevo al quirofano entro el Dr: y me pidió que me recostara, apretó mi vientre y poco a poco sentí como salia mi bebé el Dr. metió unos aparatos (espejo y el equipo de succión) sentí absolutamente todo, el dolor mas inmenso, la sangre correr, yo gritaba que ya no podía que el dolor era muy fuerte pero él continuaba sentí exactamente el momento en que arranco a mi bebé de mis entrañas, cuando los restos de mi bebé terminaron de salir, el Dr. raspo lo que quedaba el dolor fue tan fuerte... Mi novio que estaba afuera del quirofano escucho todo (no quiero imaginar el dolor que sintió al no poder hacer nada para salvar a su hijo y a su mujer de tan terrible dolor)

Después de unos 20 min todo había terminado aparentemente, porque el dolor ahí no termina; he llorado tanto y me arrepiento tanto... me pregunto si valió la pena y lo cierto es que NO, me siento mas triste que nunca, no logro encontrar trabajo ni distracción alguna, mi novio esta distante y mi familia como ni siquiera sabe se preguntan porque lloro a diario y son tan indiferentes a mi dolor que tengo que aguantar el llanto y ahogar el grito de tristeza y dolor que guardo, tengo pesadillas y hasta dolores en el vientre, mi pecho que se estaba preparando para amamantar ahora duele como reclamando al ser perdido. 

Chicas, es horrible un aborto, las que están pasando por una situasion así, por favor piensenlo bien, en un segundo la vida cambia tanto que el tiempo te gana para poder reponerte y asimilarlo.

Si me piden opinión NO LO HAGAN sean fuertes, tengan fé al final cualquier obstáculo es menor comparado con la dicha de saber que un nuevo ser que esta dentro de ti te ama aun sin conocerte. A mi me hubiera gustado que me dijeran esto antes, ahora ya es tarde para mi, pero para alguna chica que pase por esto puede ser oportuno todavía ademas nadie agradecerá lo que hagas por ellos en este caso mi padre y hermanos, porque ellos siguen con su vida tranquilos y felices mientras yo a veces no quiero ni despertar. "

Un beso y recuerden "es mas fácil arrancar a un bebé de vientre de su madre que arrancarlo de su pensamiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario